Términos del Servicio

Actualizado el 15 de enero de 2019

 

LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO: ESTE ES UN ACUERDO VINCULANTE ENTRE TELERED CRISTIANA, PROVEEDOR DE SERVICIOS DE RADIO Y VIDEO STREAMING, ALMACENAMIENTO WEB Y REGISTRACION DE DOMINIOS Y USTED COMO PERSONA DE AL MENOS DIESISEIS (16) AÑOS DE EDAD Y, SI ES APLICABLE, LA COMPAÑÍA O DE OTRO LEGADO USTED REPRESENTA (COLECTIVAMENTE, “USTED”).
ESTE ACUERDO INCORPORA POR REFERENCIA (1) LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, (2) LA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE, (3) LOS TÉRMINOS DE USO DE PAYWALL, (4) LOS TÉRMINOS DE SERVICIO DE PAYPAL SI EL USO DE PAYPAL PARA HACER PAGOS O COLECCIONA LOS PAGOS DEL VISOR (5) LAS DIRECTRICES DE MARCA COMERCIAL, COMO ESTAS POLÍTICAS Y TÉRMINOS, PUEDEN MODIFICARSE EN UNA BASE CONTINUADA POR CRISTIANA TELERADA O SUS AFILIADOS A SU ÚNICA DISCRECIÓN DE VEZ AL TIEMPO.

AL ACCEDER A LA PLATAFORMA Y / O LOS SERVICIOS DE TELERED CRISTIANA, HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR” PARA ESTE ACUERDO, O ACEPTAR CUALQUIER MODIFICACIÓN A ESTE ACUERDO DE CONFORMIDAD CON LA SECCIÓN 2 A CONTINUACIÓN, USTED ACEPTA CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO INCLUYENDO CLÁUSULAS SOBRE PAGOS, CANCELACIONES Y REEMBOLSOS. SI ESTÁ ENTRANDO EN ESTE ACUERDO EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA OTRA ENTIDAD LEGAL, CONFIRMA QUE TIENE LA AUTORIDAD LEGAL PARA VINCULAR LA ENTIDAD LEGAL A ESTE ACUERDO, EN CUANTO CASO “USTED” DEBE HACER DICHA DICHA ENTIDAD. SI NO TIENE DICHA AUTORIDAD, O SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, DEBE SELECCIONAR EL BOTÓN “DECLINAR” Y NO PUEDE UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Este Acuerdo incluye las siguientes Secciones:

1. Los Servicios
2. Modificaciones a este Acuerdo
3. Término de terminación y suspensión
4. Autorización y licencia para utilizar los servicios.
5. Política de uso aceptable y términos de servicio
6. Licencia para usar las propiedades de DaCast
7. Tiempo de inactividad y suspensiones de servicio; Seguridad
8. honorarios
9. Confidencialidad.
10. Propiedad intelectual
11. Representaciones y Garantías; Descargos de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad
12. Indemnización
13. Derechos de licencia del gobierno de los Estados Unidos; Importación y exportación de conformidad
14. Disputas
15. Avisos
16. Disposiciones varias

1. Los Servicios

Los servicios cubiertos por este Acuerdo incluyen tanto los servicios gratuitos que Telered Cristiana como sus afiliados (denominados juntos como “nosotros” o “nosotros”) están disponibles sin cargo (los “Servicios gratuitos”) y los servicios que ponemos a su disposición para un tarifa (los “Servicios Pagados”). Los Servicios gratuitos y los Servicios pagados se denominan colectivamente en este Acuerdo como los “Servicios”. Cada Servicio gratuito y Servicio pagado se denominan individualmente como un “Servicio”.

TODOS LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE OFRECE TELERED CRISTIANA MEDIANTE SU PAGINA WEB SON EXCLUSIVOS PARA IGLESIAS, CANALES DE RADIO Y TELEVISION CRISTIANAS U ORGANIZACIONES CRISTIANAS QUE DESEEN DIFUNDIR SUS SERMONES, PREDICACIONES, O PROGRAMACION CRISTIANA, CONCIERTOS CRISTIANOS, QUE SEAN DE EDIFICACION PARA LAS FAMILIAS, O PROGRAMACION CRISTIANA PARA NIÑOS.

SI USTED DESEA UTILIZAR LOS SERVICIOS QUE OFRECE TELERED CRISTIANA EN SU PAGINA WEB PARA USO COMERCIAL, O PUBLICIDAD PARA PRODUCTOS QUE CONTENGAN ALCOHOOL, CIGARRILLOS, DROGAS O PRODUCTOS SEXUALES, VIDEOS QUE PROMUEVAN LA INMORALIDAD SEXUAL O TRANSMISIONES SECULARES QUE NO TENGAN NADA QUE VER CON PROGRAMACION CRISTIANA PORFAVOR NO COMPRE ESTE PRODUCTO.

1.1. Servicios gratuitos
Los servicios gratuitos incluyen, entre otros, los siguientes:

Cuentas de prueba de un maximo de 7 dias
La calculadora de ancho de banda
La sección “Visor” del sitio web de Telered Cristiana
Soporte para cuentas de prueba o soporte proporcionado en exceso al descrito para cada uno de los Servicios de pago.
El módulo (s) de análisis.

1.2. Servicios de pago

Los Servicios de pago incluyen todos y cada uno de los servicios web y servicios de soporte Tecnico por Tiket o correo electronico relacionados que ponemos a su disposición a cambio de una tarifa, excepto aquellos servicios web para los cuales proporcionamos específicamente un acuerdo de cliente por separado. Nuestros servicios de pago incluyen, pero no se limitan a:

Planes Mensuales de Servicios de Streaming (Planes Mensuales)
Todos nuestros servicios de Streaming de Audio y Video son vendidos en forma prepaga, (Planes de eventos, Planes de almacenamiento, Transcodificación, Protección de exceso, Hosting y Almacenamiento Web)
Panel de control y software de Telered Cristiana
Software y paneles de Control de Teleredmcp, Telered Radio, Telered Hosting
Interfaz de publicidad Telered Cristiana
PayCall Pay Per View de Telered (el Paywall)
Excesos de almacenamiento de archivos
Interfaces de programación de aplicaciones (API) de Telered Cristiana.

Podemos, a nuestra sola discreción y sin previo aviso, (i) comenzar a cobrar tarifas por un Servicio gratuito, en cuyo caso dicho Servicio se considerará posteriormente como Servicio Pagado, o (ii) dejar de cobrar tarifas por un Servicio Pagado, en cuyo caso dicho servicio se considerará posteriormente un servicio gratuito.

Los servicios de pago, como el Paywall, pueden estar disponibles para pruebas funcionales sin cargo con las cuentas de prueba de 7 dias. En tales casos, Telered Cristiana no tiene la obligación de respaldar los servicios probados más allá del vencimiento de la Cuenta de Prueba, ni de realizar pagos al usuario por el dinero recaudado durante el período de la Cuenta de Prueba (consulte la Sección 3.5.4).

1.3. Inclusión de descripciones de los Servicios en los sitios web de Telered Cristiana.

PARA LOS PROPÓSITOS DE ESTE ACUERDO, LAS DEFINICIONES DE LOS SERVICIOS INCLUYEN CUALQUIER Y TODAS LAS DESCRIPCIONES PUBLICADAS EN CUALQUIER SITIO WEB DE TELERED CRISTIANA, INCLUIDAS ESPECÍFICAMENTE AQUÍ O NO. ESTO EXPLICITAMENTE INCLUYE PRECIOS, TÉRMINOS DE EXPIRACIÓN DEL SERVICIO, CARACTERÍSTICAS INCLUIDAS Y NIVELES DE APOYO.

TODO EL SOPORTE TECNICO QUE PROPORCIONA TELERED CRISTIANA LO HACEMOS POR MEDIO DE TIKETS Y CORREO ELECTRONICO. EN NINGUN MOMENTO CONTAMOS CON SOPORTE TELEFONICO PARA SOLVENTAR PROBLEMAS TECNICOS.

SI DESEA TENER UNA LINEA DIRECTA TELEFONICA PARA PODER RESPONDER LAS DUDAS TECNICAS O FALLAS EN SU SISTEMA DEBE DE ADQUIRIR UN SOPORTE PRIMIUM LOS CUALES EL PRECIO DEL SERVICIO ES ADICIONAL A LA CUOTA MENSUAL DEL STREAMING CONTRATADO. DICHOS PRECIOS DE SOPORTE PRIMIUM ESTAN ESTABLECIDOS EN NUESTRA PAGINA WEB DE TELERED CRISTIANA.

En el caso de un conflicto entre la información publicada en un sitio web de Telered Cristiana y la provista en este Acuerdo, la proporcionada en este Acuerdo se considerará como precisa y vinculante.

2. Modificaciones a este Acuerdo

Usted acepta que podemos modificar este Acuerdo, o cualquier política u otros términos a los que se hace referencia en este Acuerdo y / o en las descripciones de los Servicios de pago publicados en cualquier sitio web de Telered Cristiana (colectivamente, “Políticas adicionales”), en cualquier momento mediante la publicación de un Versión revisada del Acuerdo o de dicha Política adicional en cualquier sitio web de Telered Cristiana. Los términos revisados serán efectivos de la siguiente manera.

Si los términos revisados son para (a) cualquier Servicio de pago que estamos agregando en el momento de la revisión, (b) la Política de privacidad, (c) la Política de uso aceptable, (d) cualquier Términos de servicio, (e) cualquier otros términos y condiciones generales aplicables a nuestros servicios, sitios web u otras propiedades, o (f) cualquier Servicio gratuito, entonces los términos revisados entrarán en vigencia al momento de la publicación (a menos que indiquemos expresamente lo contrario en el momento de la publicación); y
– si los términos revisados son de otra manera para cualquier Servicio de pago existente entonces, los términos revisados entrarán en vigencia cuando ocurra lo antes posible (a) quince (15) días después de la publicación y (b) si proporcionamos un mecanismo para su inmediata aceptación de los términos revisados, como un botón de confirmación o aceptación, su aceptación.

Al continuar usando o recibiendo los Servicios después de la fecha de vigencia de cualquier revisión de este Acuerdo o cualquier Política adicional, usted acepta estar obligado por el Acuerdo revisado o cualquier Política adicional revisada. Es su responsabilidad revisar regularmente el sitio web de Telered Cristiana para ver si hay cambios en este Acuerdo o en las Políticas adicionales, según corresponda. La última modificación de este Acuerdo se realizó en la fecha establecida en la parte superior de este Acuerdo.

3. Plazo, terminación y suspensión.

3.1. Término

El término de este Acuerdo (“Término”) comenzará, y usted puede comenzar a utilizar los Servicios, una vez que acepte los términos y condiciones de este Acuerdo, completando el proceso de registro para su cuenta de Servicios web de Telered Cristiana y comenzando a utilizar los servicios. y / o haciendo clic en el botón “Aceptar” a continuación. El Acuerdo permanecerá en vigencia hasta que usted o nosotros lo rescindamos de acuerdo con esta Sección 3.

3.2. Terminación por usted por conveniencia

Puede rescindir este Acuerdo por cualquier motivo o sin motivo alguno, según le convenga, (i) enviándonos una notificación de finalización por escrito de acuerdo con esta Sección 3.2, (ii) cerrando su cuenta por cualquier Servicio por el cual proporcionamos una cuenta mecanismo de cierre, o (iii) a través de ninguna otra acción que no permita que su Cuenta de prueba gratuita caduque y nunca más vuelva a acceder a la cuenta o creando un tiket de soporte en nuestro portal de Telered Cristiana, Tambien puede enviar un correo electronico a support@telered.net.

3.2.1. Cierre de cuenta

Si dicho Servicio Pagado requiere un término de servicio mínimo, o se ha pagado por adelantado por un período definido, su cuenta se cerrará de inmediato a menos que especifique que la cuenta se cerrará (a) al final del término de servicio mínimo como se describe en la descripción del servicio en el sitio web de Telered Cristiana en el momento de la compra, o (b) al final del período de prepago.

Si dicho Servicio Pagado requiere un aviso anticipado de cancelación (cancelación), su cuenta se cerrará al finalizar el período de aviso anticipado de cancelación (cancelación) como se describe en la descripción del servicio en el sitio web de Telered Cristiana en el momento de la compra.

Al finalizar, todo el contenido almacenado y los canales de transmisión en vivo se eliminarán de los servidores y sistemas de Telered Cristiana.
Dado que Telered Cristiana ofrece un período de prueba gratuito con un termino maximo de 7 dias, no se otorgarán reembolsos por la parte no utilizada ya pagada o comprometida cuando se compró el Servicio de pago, a menos que un corte o problema general de la red le impida usar su cuenta por un período de al menos setenta Dos (72) horas.

3.2.2. Para cancelar (cancelar) cualquiera de los Planes mensuales, debe iniciar sesión en su cuenta, hacer clic en el botón de Chat y enviar un ticket que nos indique que cancelemos la cuenta, o enviar un correo electrónico desde la cuenta de correo electrónico utilizada para acceder a su cuenta de Telered Cristiana y enviarlo a support@telered.net y nos indique que cancelemos la cuenta. Al recibir y procesar el aviso, la cuenta se cerrará según la Sección 3.2.1. encima.

Al cancelar un plan mensual más costoso para pasar a un plan mensual menos costoso, o al cambiar los tipos de planes a su solicitud, usted acepta que no se proporcionarán reembolsos ni créditos.

NOTA: MIENTRAS QUE TELERED CRISTIANA PODRÁ EN SU ÚNICA DISCRECIÓN ACEPTAR UN AVISO DE CANCELACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO, NO SE ACEPTAN CIERRE DE LA CUENTA POR LLAMADA POR TELEFONO. COMO UNA CORTESÍA PARA EVITAR UN CARGO PENDIENTE, DEBE PRESENTAR UN TICKET POR ESTA SECCIÓN 3.2.2 . O ENVIAR UN CORREO ELECTORNICO A support@telered.net Y SU CUENTA SERA CERRADA APARTIR DE LA FECHA DE ENVIO DE SU CORREO ELECTRONICO.

3.2.3. Puede cancelar una cuenta de Plan de Evento en cualquier momento sin cargos recurrentes.

3.2.4. Después de la terminación según 3.2.2 anterior, a su solicitud, Telered Cristiana le pagará el saldo restante en su cuenta, si corresponde, mediante PayPal o cheque, independientemente de los niveles mínimos de solicitud de pago que se describen en el sitio web de Telered Cristiana, mediante el envío de un correo electrónico a support@telered.net con instrucciones de pago, incluida la cuenta de PayPal o el Beneficiario y la dirección postal.

3.3. Terminación o suspensión por nosotros que no sea por causa

3.3.1. Servicios gratuitos

Podemos suspender su derecho y licencia para usar cualquiera o todos los Servicios gratuitos y las propiedades asociadas de Telered Cristiana (como se define en la Sección 6 a continuación), o, si solo está utilizando los Servicios gratuitos, rescindir este Acuerdo en su totalidad (y, en consecuencia, cesar proporcionándole todos los Servicios), por cualquier motivo o sin motivo, a nuestra discreción y en cualquier momento, inmediatamente después de notificárselo de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación.

3.3.2. Servicios de pago

Podemos suspender su derecho y licencia para utilizar cualquiera o todos los Servicios de pago (y cualquier propiedad de Telered Cristiana asociada), o rescindir este Acuerdo en su totalidad (y, en consecuencia, dejar de proporcionarle todos los Servicios), por cualquier motivo o sin motivo, a nuestra discreción, en cualquier momento, proporcionándole un aviso con treinta (30) días de anticipación de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación.

3.4. Terminación o suspensión por nosotros por causa

Podemos suspender su derecho y licencia para usar cualquier Servicio individual o cualquier conjunto de Servicios, o rescindir este Acuerdo en su totalidad (y, en consecuencia, su derecho a utilizar todos los Servicios), por una causa efectiva como se establece a continuación.

3.4.1. Inmediatamente después de nuestra notificación a usted de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación si: (i) intenta un ataque de denegación de servicio en cualquiera de los Servicios; (ii) busca piratear o romper cualquier mecanismo de seguridad en cualquiera de los Servicios o de lo contrario determinamos que su uso de los Servicios o las Propiedades de Telered Cristiana representa un riesgo para la seguridad o el servicio para cualquier usuario de los servicios ofrecidos por nosotros, para cualquier tercero

vendedores en cualquiera de nuestros sitios web, o cualquiera de nuestros clientes o sus respectivos clientes, o pueden someternos a nosotros, o a terceros, a responsabilidad, daños o peligro; (iii) de lo contrario, utiliza los Servicios de una manera que interrumpa o amenace los Servicios; (iv) está en incumplimiento de sus obligaciones de pago en virtud del presente documento; (v) hay un aumento inusual o aumento en su uso de los Servicios; (vi) determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que existe evidencia de fraude con respecto a su cuenta; (vii) utiliza cualquier Contenido de Telered Cristiana (como se define en la Sección 6.1) o Marcas (como se define en la Sección 6.2) que no sean las expresamente permitidas en este documento; (viii) recibimos un aviso o determinamos de otra manera, a nuestro exclusivo criterio, que usted puede utilizar los Servicios de Telered Cristiana para cualquier propósito ilegal o de una manera que infrinja la ley o infrinja, infrinja o se apropie indebidamente de los derechos de terceros; (ix) determinamos, a nuestra entera discreción, que nuestra provisión de cualquiera de los Servicios a usted está prohibida por la ley aplicable, o se ha vuelto impráctica o inviable por cualquier motivo legal o reglamentario; o (x) sujeto a la ley aplicable, en el momento de su liquidación, inicio de los procedimientos de disolución, disposición de sus activos, no continuar con su negocio, asignación en beneficio de los acreedores, o si se convierte en el sujeto de una quiebra voluntaria o involuntaria o similar proceder.

3.4.2. Un (1) día hábil después de que le enviemos una notificación de conformidad con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación si no cumple con su obligación de pago con respecto a cualquiera de los Servicios, o si ha recibido algún mecanismo de pago. Para nosotros no es válido, se cancela, o se rechazan los cargos por dicho mecanismo de pago, y usted no resuelve el incumplimiento de la obligación de pago ni corrige el problema de dicho mecanismo de pago dentro de ese período de 1 día y no tiene suficiente saldo de crédito para cubrir la obligación. Esto incluye específicamente la cancelación por parte de usted de una tarjeta de crédito u otro método de pago aceptado utilizado en la compra, como un plan de pago recurrente de PayPal.

3.4.3. Inmediatamente después de que le enviemos una notificación de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación, si utiliza los servicios de Paypal y presenta reclamaciones o disputas con nuestras cuentas comerciales, exceda el 1% de sus ventas totales durante un período de 3 meses. Por valor o volumen.

3.4.4. Inmediatamente después de que le enviemos una notificación de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación, si se descubre que ha cometido algún fraude en relación con su uso de Paypal.

3.4.5. Cinco (5) días después de que le enviemos una notificación de conformidad con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación, si incumple cualquier otra disposición de este Acuerdo y falla, según lo determinemos nosotros, a nuestro exclusivo criterio, para solucionar dicha infracción. dentro de ese período de 5 días.

3.5. Efecto de la suspensión o terminación

3.5.1. Suspensión: tras nuestra suspensión de su uso de cualquier Servicio, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, (i) las tarifas continuarán acumulándose por cualquier Servicio que aún esté utilizando (incluido el Soporte), a pesar de la suspensión; (ii) sigues siendo responsable de todo

3.5.2. Terminación: Al finalizar este Acuerdo por cualquier motivo: (i) usted es responsable de todos los cargos, cargos y cualquier otra obligación en la que haya incurrido hasta la fecha de terminación con respecto a los Servicios; (ii) todos sus derechos en virtud del presente Acuerdo terminarán de inmediato; y (iii) deberá devolver inmediatamente o, si así lo solicitamos, destruir toda la información confidencial de Telered Cristiana (según se define en la Sección 9 a continuación) y cualquier propiedad de Telered Cristiana que tenga en su poder.

3.5.3. En el caso de una suspensión o terminación por una causa según la Sección 3.4 anterior, Telered Cristiana aplicará cualquier saldo monetario que pueda haber acumulado en su cuenta en el momento de la suspensión o terminación al pago de las tarifas adeudadas por los servicios.

3.5.4. En el caso de que tenga un saldo monetario en una cuenta de prueba gratuita vencida a partir de sus pruebas de Paywall, u otros servicios de suscripción y de pago por pago, todas las ventas se reembolsarán a los compradores.

3.5.5. En el caso de que su cuenta se cancele por falta de pago y no haya enviado un Aviso de cancelación como se describe en la Sección 3.2.2. aquí, cualquier saldo de crédito en su cuenta se revertirá a Telered Cristiana.

3.6. Supervivencia
En el caso de que este Contrato se resuelva por cualquier motivo, las Secciones 3.5, 3.6, 3.7, 3.8, 4.2, 6, 8 (con respecto a los pagos que se hayan acumulado pero no pagados en el momento de la rescisión), y de 9 a 16 sobrevivirán a tales terminación.

3.7. Preservación de datos en caso de suspensión o rescisión
3.7.1. En el caso de una Suspensión que no sea Causa: En el caso de que suspendamos su acceso a cualquier Servicio por cualquier motivo que no sea una suspensión por causa según la Sección 3.4.1, durante el período de suspensión, (i) lo haremos no realice ninguna acción para borrar intencionalmente ninguno de sus datos almacenados en los Servicios; y (ii) los cargos aplicables por almacenamiento de datos del Servicio continuarán acumulándose.

3.7.2. En el evento de la terminación que no sea por causa: en el caso de que nosotros terminemos el servicio pagado o cualquier conjunto de servicios pagados, o la terminación de este acuerdo en su totalidad, que no sea una terminación por causa bajo la Sección 3.4.1, (i) no realizaremos ninguna acción para borrar intencionalmente ninguno de sus datos almacenados en los Servicios durante un período de treinta (30) días después de la fecha de finalización de la vigencia; y (ii) su recuperación posterior a la terminación de los datos almacenados en los Servicios estará condicionada a su pago de los cargos de almacenamiento de datos del Servicio durante el período posterior a la finalización, el pago total de cualquier otra cantidad que nos deba, el pago por adelantado de cualquier servicio profesional que realicemos para ayudarlo en su recuperación de datos y su cumplimiento de los términos y condiciones que podemos establecer con respecto a dicha recuperación de datos.

3.7.3. En el caso de otra suspensión o terminación: a excepción de lo dispuesto en las Secciones 3.7.1 y 3.7.2 anteriores, no tendremos ninguna obligación de continuar almacenando sus datos durante cualquier período de suspensión o terminación o de permitirle recuperar los mismos. Esto incluye expresamente la situación si todo el ancho de banda se ha utilizado o ha caducado en su cuenta “Pay As You Go” o “Plan de eventos”.

3.8. Asistencia posterior a la terminación

Después de la suspensión o cancelación de su derecho a utilizar los Servicios por nosotros o por usted por cualquier motivo que no sea una terminación por causa (es decir, una terminación según la Sección 3.2 o la Sección 3.3), tendrá derecho a aprovechar cualquier publicación. -la asistencia de terminación que generalmente podemos ofrecer con respecto a los Servicios. También podemos esforzarnos por brindarle asistencia exclusiva posterior a la suspensión o posterior a la terminación, pero no estaremos obligados a hacerlo. Su derecho a aprovechar cualquier asistencia de este tipo, ya sea que esté disponible en general con respecto a los Servicios o que esté disponible únicamente para usted, estará condicionado a su aceptación y cumplimiento de las tarifas y términos que especifiquemos para dicha asistencia.

4. Autorización y licencia para utilizar los servicios.

Sujeto a su aceptación y conformidad con este Acuerdo y con los requisitos de pago para los Servicios que se establecen en la página de detalles del Servicio correspondiente en el sitio web de Telered Cristiana (ya que dichas condiciones de pago pueden actualizarse de vez en cuando) un derecho y licencia limitados, no exclusivos, no transferibles, no sublicenciables, en y bajo nuestros derechos de propiedad intelectual, para acceder y utilizar los Servicios, únicamente de conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo.

4.1. Usos permitidos en general

4.1.1. Puede escribir o desarrollar software, sitios web u otros servicios en línea o tecnología que interactúe con los Servicios (en conjunto, “Aplicaciones”). Las aplicaciones incluyen imágenes de máquinas que contienen aplicaciones de software, bibliotecas, datos y ajustes de configuración asociados (“AMI”). Usted reconoce que podemos cambiar, desaprobar o volver a publicar las API (según se define en la Sección 6.1 a continuación) para cualquier Servicio o característica de un Servicio de vez en cuando, y que es su responsabilidad garantizar que las llamadas que realice a cualquier Servicio sean compatibles con APIs actuales para el Servicio. Además, reconoce que podemos cambiar o eliminar características o funciones de los Servicios en cualquier momento.

4.1.2. Usted puede habilitar el acceso y uso de su Contenido por parte de sus usuarios finales de acuerdo con los términos de este Acuerdo. “Su contenido” se refiere a cualquier aplicación, datos u otro contenido que pueda (a) brindarnos de conformidad con este Acuerdo, (b) poner a disposición de los usuarios finales junto con los Servicios, o (c) desarrollar o usar en Conexión con los Servicios. Usted es responsable de todos los términos y condiciones aplicables a su contenido.

4.2. Usos restringidos en general

4.2.1. No puede interferir ni intentar interferir de ninguna manera con la funcionalidad o el funcionamiento adecuado de los Servicios.

4.2.2. No puede recopilar ni usar las Propiedades de Telered Cristiana ni ninguna otra información obtenida a través de los Servicios con fines de marketing directo, envío de correo no deseado, contacto no solicitado de vendedores o clientes, u otra publicidad, marketing u otras actividades no permitidas, incluidas, sin limitación, cualquier actividad que violar las leyes y regulaciones anti-spamming.

4.2.3. No puede eliminar, ocultar o alterar ningún aviso de cualquier Marca, u otra propiedad intelectual o designación de derecho de propiedad que aparezca en los Servicios o en cualquiera de las Propiedades de Telered Cristiana
.
4.2.4. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, generalmente puede publicar su uso de los Servicios; sin embargo, no puede emitir ningún comunicado de prensa con respecto a los Servicios o este Acuerdo sin nuestro previo consentimiento por escrito.

4.2.5. No puede publicar contenido en la sección “Visor” del sitio web de Telered Cristiana que, a nuestro exclusivo criterio, consideramos ofensivo. Esto incluye descripciones de actividades sexuales explícitas y violencia extrema representada con fines de entretenimiento.

4.2.6. Mientras se encuentre en una cuenta de prueba gratuita, no puede solicitar el pago de los fondos recaudados utilizando las Cuentas de comerciante de Telered Cristiana proporcionadas como parte de los Servicios de pago a través de la suscripción y Pay Per View.

4.3. Cuentas y claves

A menos que se indique lo contrario en los Términos de servicio aplicables, solo puede crear una cuenta por dirección de correo electrónico. Las cuentas de Telered Cristiana están asociadas con uno o más pares de clave pública / clave privada, que se utilizan para acceder al servicio. Usted es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen bajo sus Identificadores de cuenta, independientemente de si dichas actividades las realiza usted o un tercero. Por lo tanto, debe comunicarse con nosotros de inmediato si cree que un tercero puede estar usando su clave privada, o si su clave privada se pierde o se la roban. Usted es responsable de mantener la información actualizada y precisa (incluida la información de contacto) de su cuenta de Telered Cristiana. No somos responsables de ningún acceso no autorizado, alteración o eliminación, destrucción, daño, pérdida o falta de almacenamiento de su Contenido u otros datos que envíe o utilice en relación con su cuenta o los Servicios.

4.4. Venta de contenido de video a través del Paywall

Al vender contenido de video a través de Pay Per View o Suscripciones utilizando Telered Paywall, usted acepta o atestigua que los derechos legales para vender y distribuir dicho contenido digitalmente, y (iii) los videos de carácter adulto no se venderán a través de la plataforma Telered Cristiana mediante pagos de PayPal.

4.4.1. Contenido para adultos: las cuentas que tengan contenido para adultos, videos pornograficos, desnudez, penetración, violencia excesiva y gráfica y otros criterios basados en restricciones de país, se bloquearan sus cuentas y se cancelara su suscripcion inmediatamente sin previo aviso. No puede transmitir por nuestros servicios contenido de video que fomente el alcoholismo, drogadiccion, o publicidad que incluya la venta de bebidas alcohoolicas, cigarros o cualquier sustancia que destruya la imagen de nuestro portal de Telered Cristiana.

4.4.2. Reembolsos: los reembolsos solicitados por los espectadores se deducirán de su saldo, menos su comisión pagada a Telered Cristiana, a menos que se determine que los reembolsos se deben a una interrupción del servicio. En el caso de que no responda a una solicitud de reembolso del espectador dentro de los 7 días, podemos, a nuestra entera discreción, reembolsar al espectador directamente y deducir el reembolso de su saldo en esta sección.

4.4.3. Recaudación de fondos del espectador y disputas de pago: Usted acepta la responsabilidad total de cualquier devolución de cargo del visor o disputas de pago de PayPal relacionadas con el uso del Paywall, y autoriza a Telered Cristiana a conservar su información de tarjeta de crédito y facturarle los cargos que no puedan ser cubiertos por el saldo de crédito en su cuenta. Nos reservamos el derecho de aceptar inmediatamente una devolución de cargo o la disputa de PayPal y deducir el reembolso resultante y todos los cargos relacionados cargados a Telered Cristiana desde su cuenta.
4.4.4. Solicitudes de pago (pagos): su pago inicial se retrasará al menos 35 días después de la fecha de la última compra por la que solicita el pago. A partir de entonces, nos reservamos el derecho de retener parte o la totalidad de su saldo de crédito que sea inferior a 35 días después de la fecha de la (s) compra (s) relacionada

(s). También nos reservamos el derecho de retener algunas o todas sus solicitudes de pago por un período de tiempo determinado por el período de la (s) suscripción (s) o Pay-Per-View (s) que ha vendido, independientemente de los tiempos de espera de pago declarados como enumerados en los sitios web de Telered Cristiana que pueden ser diferentes.

4.4.5. En el caso de que recibamos denuncias de fraude relacionadas con su uso de Paywall, Telered Cristiana se reserva el derecho de conservar cualquier saldo, independientemente de las solicitudes de pago enviadas hasta que dichas denuncias se retiren o se resuelvan.

5. Política de uso aceptable y términos de servicio
Solo puede utilizar los Servicios de acuerdo con los Términos de servicio aplicables.

6. Licencia para usar las propiedades de Telered Cristiana

6.1. Propiedades de Telered Cristiana

Podemos poner a su disposición, para su instalación, copia y / o uso en relación con los Servicios, de vez en cuando, una variedad de software, datos y otro contenido y documentación impresa y electrónica (todos estos materiales, excepto aquellos específicamente disponibles) por nosotros bajo términos de licencia separados, las “Propiedades de Telered Cristiana”). Sujeto a su aceptación de este Acuerdo, el cumplimiento continuo de sus términos y condiciones con respecto al Servicio sujeto, y el pago, si así lo requiere su derecho a usar el Servicio sujeto, le otorgamos a usted, sin el derecho de sublicencia, un Licencia limitada, no exclusiva, no transferible durante el Plazo, bajo nuestra propiedad intelectual o derechos de propiedad en las Propiedades de Telered Cristiana, solo para instalar, copiar y utilizar las Propiedades de Telered Cristiana únicamente en relación con y como sea necesario para su uso de dichos Servicios y únicamente en la medida en que cumpla con todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Las propiedades de Telered Cristiana pueden incluir sin limitación: Interfaces de programación de aplicaciones propietarias (“APIs”); Herramientas de desarrollador para su uso en relación con las API; Artículos y documentación para su uso en relación con el uso y la implementación de las API (colectivamente, “Documentación”); Especificaciones que describen las capacidades operativas y funcionales, limitaciones de uso, requisitos técnicos y de ingeniería, y criterios de prueba y rendimiento relevantes para el uso adecuado de un Servicio y sus API relacionadas y otra tecnología. Materiales de texto disponibles como parte del Servicio (“Materiales de texto”) ); y Otras formas de contenido digital, datos, texto, imágenes, logotipos, diseños de interfaz de usuario y otros diseños creativos, audio y video (con los Materiales de texto, en conjunto, “Contenido de Telered Cristiana”).
El código fuente de muestra que podremos poner a disposición de vez en cuando para su uso en relación con los Servicios (“Código fuente de muestra”) y las bibliotecas que podremos poner a disposición de vez en cuando para su uso en relación con los Servicios (“Bibliotecas”) estará disponible para usted bajo una licencia separada que acompaña a cada Código fuente de muestra o biblioteca y el término “Propiedades de Telered Cristiana”, como se usa en este documento, excluye específicamente cualquier Código fuente de muestra o bibliotecas disponibles bajo su licencia por separado.
Salvo que se autorice expresamente en virtud del presente Acuerdo:
– No puede, y no puede intentar, modificar, alterar, manipular, reparar o crear trabajos derivados de cualquier software incluido o al que se acceda a través de las Propiedades de Telered Cristiana
.
– No puede, y no puede intentar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar las Propiedades o Servicios de Telered Cristiana o aplicar cualquier otro proceso o procedimiento para obtener el código fuente de cualquier software incluido o al que se acceda a través de las Propiedades de Telered Cristiana
– Puede editar los Materiales de texto solo eliminando el texto y reduciendo la longitud de los Materiales de texto y solo si, al hacerlo, no altera sustancialmente el significado de los Materiales de texto o hace que los Materiales de texto se vuelvan realmente incorrectos o engañosos. No puede agregar información adicional a los Materiales de texto. Por la presente, usted nos asigna de forma irrevocable cualquier propiedad intelectual o derechos de propiedad intelectual en dicho Material de texto editado.

6.2. Restricciones con respecto al uso de marcas
El uso de cualquier marca registrada, marca de servicio, servicio o nombres comerciales, logotipos y otras designaciones de Telered Cristiana y sus afiliados o licenciantes (“Marcas”) deberá cumplir estrictamente con las Pautas de marcas comerciales y las siguientes disposiciones. Puede usar las Marcas junto con la visualización del Contenido de Telered Cristiana y con el fin de indicar que su Aplicación se creó utilizando los Servicios. Debe interrumpir inmediatamente el uso de cualquier Marca según lo especificado por nosotros en cualquier momento por escrito. Podemos modificar cualquier Marca que se le proporcione en cualquier momento y, previa notificación, usted usará solo las Marcas modificadas y no las Marcas antiguas. Aparte de lo especificado en este Acuerdo, no podrá utilizar ninguna marca comercial, marca de servicio, nombre comercial u otro identificador comercial de Telered Cristiana o sus afiliados a menos que obtenga el consentimiento previo por escrito de Telered Cristiana o sus afiliados. Además, acepta no tergiversar o embellecer la relación entre usted y nosotros, por ejemplo, al implicar que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos con dinero para usted o sus esfuerzos comerciales.

6.3. Derechos no exclusivos
Los derechos otorgados por Telered Cristiana en este Acuerdo con respecto a las Propiedades de Telered Cristiana, las Marcas y los Servicios no son exclusivos, y Telered Cristiana se reserva el derecho de: (i) actuar como desarrollador de productos o servicios relacionados con cualquiera de los productos que usted. puede desarrollarse en relación con las Propiedades de Telered Cristiana o mediante su uso de los Servicios; y (ii) designar a terceros como desarrolladores o integradores de sistemas que pueden ofrecer productos o servicios que compitan con Telered Cristiana o su Solicitud

7. Tiempo de inactividad y suspensiones de servicio; Seguridad

7.1. Tiempo de inactividad y suspensiones de servicio

Además de nuestros derechos de rescindir o suspender los Servicios para usted como se describe en la Sección 3 anterior, usted reconoce que: (i) su acceso y uso de los Servicios puede suspenderse por la duración de cualquier tiempo de inactividad imprevisto o no programado o la no disponibilidad de cualquier parte o la totalidad de los Servicios por cualquier motivo, incluso como resultado de cortes de energía, fallas del sistema u otras interrupciones; y (ii) también tendremos el derecho, sin responsabilidad alguna para usted, de suspender el acceso a cualquier parte o a todos los Servicios en cualquier momento, en todo el Servicio: (a) por el tiempo de inactividad programado para permitirnos realizar operaciones de mantenimiento o hacer modificaciones a cualquier Servicio;

(b) en el caso de un ataque de denegación de servicio u otro ataque al Servicio u otro evento que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, podemos crear un riesgo para el Servicio aplicable, para usted o para cualquiera de nuestros otros clientes si el El servicio no fue suspendido; o
(c) en el caso de que determinemos que cualquier Servicio está prohibido por la ley o si determinamos que es necesario o prudente hacerlo por razones legales o reglamentarias (en conjunto, “Suspensiones del Servicio”). Sin limitación a la Sección 11.5, no tendremos responsabilidad alguna por daños, responsabilidades, pérdidas (incluida la pérdida de datos o ganancias) o cualquier otra consecuencia en la que pueda incurrir como resultado de cualquier Suspensión del Servicio. En la medida en que podamos, nos esforzaremos para enviarle un aviso por correo electrónico de cualquier Suspensión del Servicio de acuerdo con las disposiciones de notificación establecidas en la Sección 15 a continuación y publicar actualizaciones en los sitios web de Telered Cristiana con respecto a la reanudación de los Servicios después de dicha suspensión, pero no tenemos ninguna responsabilidad por la manera en que podemos hacerlo o si no lo hacemos.

7.2. Seguridad

Nos esforzamos por mantener su contenido seguro, pero no podemos garantizar que tendremos éxito al hacerlo, dada la naturaleza de Internet. En consecuencia, sin limitarse a la Sección 4.3 anterior y la Sección 11.5 a continuación, usted reconoce que es el único responsable de la seguridad, protección y copia de seguridad adecuadas de su contenido y aplicaciones. Le recomendamos encarecidamente, donde esté disponible y sea apropiado, que (a) use tecnología de encriptación para proteger su Contenido del acceso no autorizado, (b) archive su Contenido de manera rutinaria y (c) mantenga sus Aplicaciones o cualquier software que use o ejecute con nuestros Servicios actuales con los últimos parches o actualizaciones de seguridad. No seremos responsables ante usted por cualquier acceso o uso no autorizado, corrupción, eliminación, destrucción o pérdida de cualquiera de sus contenidos o aplicaciones.

8. Honorarios

8.1. Tarifas de servicios

Al considerar su uso de cualquiera de los Servicios de pago, usted acepta pagar las tarifas aplicables por los Servicios de pago en los montos establecidos en las respectivas páginas de detalles del Servicio en el sitio web de Telered Cristiana. Usted es responsable de los cargos cobrados por Telered Payments por las transacciones que envíe al Servicio de pagos utilizando Telered Cristiana, incluidos los cargos cobrados por terceros que se utilizan para procesar los saldos monetarios de la cuenta. Las tarifas por cualquier servicio nuevo o nueva característica del servicio serán efectivas una vez que las publiquemos en el sitio web de Telered Cristiana para el servicio correspondiente. Podemos aumentar o agregar nuevas tarifas para cualquier servicio existente o una función de servicio, o implementar una tarifa para cualquier servicio previamente gratuito o una función de servicio gratuito, dándole un aviso con 30 días de anticipación. Dicha notificación se publicará en el sitio web de Telered Cristiana en la página de detalles del Servicio para el Servicio afectado. Usted acepta que es responsable de revisar el sitio web de Telered Cristiana todos los meses para confirmar si hay nuevas tarifas y sus fechas de vigencia. Todas las tarifas pagaderas por usted son exclusivas de los impuestos y aranceles aplicables, incluidos, sin limitación, el IVA y el impuesto a las ventas aplicable. Usted nos proporcionará dicha información cuando sea razonablemente necesario para determinar si estamos obligados a cobrarle el IVA, incluso sin limitación su número de identificación de IVA.

8.2. Pago

Es posible que especifiquemos la manera en que usted pagará las tarifas, y dicho pago estará sujeto a nuestras políticas generales de cuentas por cobrar de vez en cuando. Todas las cantidades pagaderas por usted en virtud de este Acuerdo se realizarán sin compensación o contrademanda y sin deducción ni retención. Si la ley aplicable exige alguna deducción o retención, deberá notificarnos y pagarnos dichos montos adicionales según sea necesario para asegurarnos de que el monto neto que recibimos, después de dicha deducción y retención, sea igual al monto que habríamos recibido si no hubiera tal deducción o retención había sido requerida. Además, deberá proporcionarnos la documentación que acredite que las cantidades retenidas y deducidas se han pagado a la autoridad fiscal pertinente.

8.3. Programas de precios especiales

De vez en cuando, es posible que ofrezcamos precios gratuitos o con descuento para la capacidad de cómputo, la transferencia de datos, el almacenamiento de datos y otros usos de ciertos Servicios (cada uno un “Programa de precios especiales”). Después de que finalice un Programa de precios especiales, se aplicarán los cargos normales. Debe cumplir con todos los términos, restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, limitaciones en la cantidad total de uso) que imponemos en relación con el Programa de precios especiales, como se describe en las páginas de detalles específicos del Servicio en el sitio web de Telered Cristiana. No puede inscribirse en varias cuentas de Telered Cristiana para recibir beneficios adicionales bajo un Programa de Precios Especiales. Podemos cancelar inmediatamente cualquier cuenta que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que se establezca o se utilice para evitar los términos, restricciones o limitaciones aplicables a un Programa de precios especiales. Cualquier dato almacenado como parte de un Programa de Precios Especiales debe ser utilizado activamente.

9. Confidencialidad.

9.1. Uso y Divulgación

No debe divulgar información confidencial de Telered Cristiana durante el plazo ni en ningún momento durante el período de tres (3) años posterior a la finalización del plazo. Tal como se utiliza en este Acuerdo, “Información confidencial de Telered Cristiana” se refiere a toda la información no pública divulgada por nosotros, nuestros socios comerciales o nuestros o nuestros respectivos agentes o contratistas que se designa como confidencial o que, dada la naturaleza de la información o circunstancias que rodean su divulgación, razonablemente debe entenderse como confidencial.
La información confidencial de Telered Cristiana incluye, sin limitación, (i) información no pública relacionada con nuestra tecnología, clientes, planes de negocios, actividades promocionales y de marketing, finanzas y otros asuntos comerciales (incluidos, entre otros, cualquier información) acerca de o que involucre a una de nuestras llamadas pruebas beta o un producto de prueba beta que obtiene como resultado de su participación en dicha prueba beta), (ii) información de terceros que estamos obligados a mantener confidencial, y (iii) la naturaleza, el contenido y la existencia de cualquier discusión o negociación entre usted y nosotros.

La información confidencial no incluye ninguna información descrita en la Sección 9.2 ni ninguna información que la ley deba divulgar.

9.2. Información Excluida

Sin perjuicio de cualquier otra disposición de este Acuerdo, no tendrá ninguna obligación de confidencialidad con nosotros según la Sección 9.1 anterior, con respecto a la información que proporcionemos o pongamos a su disposición a continuación, y no tendremos ninguna obligación de confidencialidad o no uso con respecto a este documento. con respecto a cualquier información, aplicación de software, datos o contenido proporcionado o puesto a disposición por usted a continuación, que: (i) esté o esté disponible públicamente sin el incumplimiento de este Acuerdo; (ii) puede mostrarse por la documentación que la parte receptora ha conocido en el momento de su recepción de la parte reveladora; (iii) se recibe de un tercero que no adquirió o reveló lo mismo por un acto ilícito o tortuoso; o (iv) se puede demostrar en la documentación que la parte receptora ha desarrollado de manera independiente.

9.3. Conflicto con acuerdo de no divulgación separado

Si usted y nosotros somos parte de un acuerdo de no divulgación por separado (“NDA autónoma”) y existe un conflicto entre los términos de la NDA autónoma y los términos de esta Sección 9, los términos de la Nómina autónoma NDA deberá controlar.

10. Propiedad intellectual

10.1. Nuestros servicios y las propiedades Intelectuales de Telered Cristiana

Aparte de los derechos y licencias de uso y acceso limitados expresamente establecidos en este Acuerdo, nos reservamos todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad) en y para: (i) los Servicios; (ii) las propiedades de Telered Cristiana; (iii) las marcas; y (iv) cualquier otra tecnología y software que proporcionemos o utilicemos para proporcionar los Servicios y las Propiedades de Telered Cristiana. Usted no, en virtud de este Acuerdo o de otro modo, adquiere ningún interés o derecho de propiedad sobre los Servicios, las Propiedades de Telered Cristiana, las Marcas u otra tecnología y software (incluida la tecnología y el software de terceros), a excepción del uso y acceso limitados. derechos descritos en este Acuerdo.

10.2. Sus aplicaciones, datos y contenido

Además de los derechos e intereses expresamente establecidos en este Acuerdo, y excluyendo las Propiedades y trabajos de Telered Cristiana derivados de las Propiedades de Telered Cristiana, usted se reserva todos los derechos, títulos e intereses (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual y propiedad) en y para Su Contenido. No divulgaremos Su Contenido, excepto: (i) si usted nos autoriza expresamente para hacerlo en relación con su uso de los Servicios; o (ii) según sea necesario para proporcionarle los Servicios, o para cumplir con el Acuerdo o la solicitud de un organismo gubernamental o regulador, citaciones u órdenes judiciales.

10.3. Realimentación

En el caso de que elija, en relación con cualquiera de los Servicios, comunicarnos sugerencias para mejorar los Servicios, las Propiedades de Telered Cristiana o las Marcas (colectivamente, “Comentarios”), seremos dueños de todos los derechos, títulos e intereses en y al mismo, incluso si ha designado la Opinión como confidencial, y tendremos derecho a utilizarla sin restricciones. Por la presente, usted nos asigna de forma irrevocable todos los derechos, títulos e intereses relacionados con los Comentarios y nos compromete a brindarnos la asistencia que necesitemos para documentar, perfeccionar y mantener nuestros derechos sobre los Comentarios.

10.4. No aserción

Durante y después de la vigencia del Acuerdo, con respecto a cualquiera de los Servicios que elija utilizar, no hará valer, ni autorizará, asistirá ni alentará a terceros a hacer valer, en contra de nosotros o de cualquiera de nuestros clientes, usuarios finales, proveedores socios comerciales (incluidos vendedores de terceros en sitios web operados por nosotros o en nuestro nombre), licenciatarios, licenciatarios o cesionarios, cualquier infracción de patente u otra reclamación de infracción de propiedad intelectual con respecto a dichos Servicios.

11. Representaciones y Garantías; Descargos de responsabilidad; Limitaciones de responsabilidad

11.1. Uso de los Servicios.

Usted declara y garantiza que no usará los Servicios, de Telered Cristiana y / o su Aplicación y su Contenido: (i) de una manera que infrinja, infrinja o se apropie indebidamente de cualquier derecho de nosotros o de terceros; (ii) participar en actividades de spam, publicidad, marketing u otras actividades no permitidas, incluidas, entre otras, cualquier actividad que infrinja las leyes y regulaciones contra el envío de correo no deseado, incluida, entre otras, la Ley de SPAM de CAN de 2003; (iii) de cualquier manera que constituya o facilite la exportación ilegal de cualquier artículo controlado o restringido, incluyendo, sin limitación, software, algoritmos u otros datos que estén sujetos a la exportación de Telered Cristiana; y / o (iv) de una manera que de otra manera es ilegal o promueve actividades ilegales, incluyendo sin limitación, de una manera que puede ser difamatoria o difamatoria o maliciosa o dañina para cualquier persona o entidad, o discriminatoria por raza, sexo, Religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.

11.2. Aplicaciones y Contenido
Usted declara y garantiza: (i) que es el único responsable del desarrollo, la operación y el mantenimiento de Su Contenido, incluidos, entre otros, la precisión, la seguridad, la adecuación y la integridad de Su Contenido y todos los materiales y descripciones relacionados con el producto; (ii) que tiene los derechos y licencias, consentimientos, permisos, exenciones y liberaciones necesarios para usar y mostrar Su Contenido; (iii) que su Contenido (a) no viola, malversa o infringe ningún derecho de nosotros o de un tercero, (b) no constituye difamación, invasión de la privacidad o publicidad, o de otro modo viola cualquier derecho de cualquier tercero, o (c) no está diseñado para su uso en ninguna actividad ilegal o para promover actividades ilegales, o promover productos que fomenten la drogadiccion, alcohoolismo, o productos nosivos para la salud, incluido, sin limitación, el uso de una manera que pueda ser difamatoria o difamatoria o maliciosa, ilegal o dañina para cualquier persona o entidad, o discriminatoria basada en raza, religión sexual, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; (iv) que su Contenido no contiene ningún dato no autorizado, malware, virus, troyanos, spyware, gusanos u otro código malicioso o dañino (en conjunto, “Componentes nocivos”); y (v) en la medida en que utilice cualquiera de las Marcas, llevará a cabo su negocio de una manera profesional y de manera que se refleje favorablemente en la buena voluntad y la reputación de Telered Cristiana.

11.3. Software público y comentarios

Usted declara y garantiza que no utilizará y no autorizará a ningún tercero a utilizar ningún Software público en relación con los Servicios de ninguna manera que requiera, de conformidad con la licencia aplicable a dicho Software público, que cualquier propiedad o servicio de Telered Cristiana ser (a) divulgado o distribuido en forma de código fuente, (b) disponible de forma gratuita para los destinatarios, o (c) modificable sin restricciones por los destinatarios. Con respecto a cualquier comentario, usted declara y garantiza que dicho comentario, total o parcialmente, contribuido por usted o a través de usted, (i) no contiene software de terceros ni ningún software que pueda considerarse software público y (ii) no infringe , malversar o infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de cualquier tercero. “Software público” significa cualquier software, documentación u otro material que contenga, o se derive (en todo o en parte) de cualquier software, documentación u otro material que se distribuya como software libre, software de código abierto (por ejemplo, Linux) o modelos de licencia o distribución similares, que incluyen, entre otros, software, documentación u otro material con licencia o distribuido bajo cualquiera de las siguientes licencias o modelos de distribución, o licencias o modelos de distribución similares a cualquiera de los siguientes: (i) Licencia pública general de GNU (GPL), licencia menor / biblioteca GPL (LGPL) o licencia de documentación libre, (ii) la licencia artística (por ejemplo, PERL), (iii) la licencia pública de Mozilla, (iv) la licencia pública de Netscape, (v) el sol Licencia de fuente comunitaria (SCSL), (vi) la Licencia de estándares de la industria de Sun (SISL), (vii) la Licencia BSD y (viii) la Licencia de Apache.

11.4. Autorización e información de la cuenta

Usted declara y garantiza que: (i) la información que proporciona en relación con su registro en los Servicios es precisa y completa; (ii) si se está registrando para los Servicios como individuo, tiene al menos 18 años de edad y tiene la capacidad legal para celebrar este Acuerdo; y (iii) si se está registrando en los Servicios como una entidad u organización, (a) está debidamente autorizado para hacer negocios en el país o países donde opera, (b) la persona que hace clic en “Aceptar” en este Acuerdo y completa el registro para los Servicios cumple con los requisitos de la subsección (ii) anterior y es un representante autorizado de su entidad, y (c) sus empleados, funcionarios, representantes y otros agentes que acceden a los Servicios están debidamente autorizados para acceder a los Servicios y estar legalmente vinculados usted a este Acuerdo y todas las transacciones realizadas bajo su cuenta.

11.5. Renuncias

LAS PROPIEDADES DE TELERED CRISTIANA, LAS MARCAS, LOS SERVICIOS Y TODAS LAS TECNOLOGÍAS, SOFTWARE, FUNCIONES, CONTENIDOS, IMÁGENES, MATERIALES Y OTROS DATOS O INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR NOSOTROS O NUESTROS LICENCIADORES CON LA CONEXIÓN TÉCNICA (COLECTIVAMENTE LAS “OFERTAS DE SERVICIO”) SE PROPORCIONAN “TAL CUAL”. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO HACEMOS REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATALES O DE OTRO MODO CON RESPECTO A LAS OFERTAS DE SERVICIO.

EXCEPTO AL EXPECTO DEL PERÍODO PROHIBIDO POR LA LEY APLICABLE, NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONSEJOS PORCENTRALES DEPARECIDOS, PORCENTAJAS, PORCENTAJAS, PORCENTAJAS, PORCENTAJAS, PORCENTAJAS, PORCUENTRO POR PARTIDO CUALQUIER CURSO DE TRATAMIENTO O USO DEL COMERCIO. NOSOTROS Y NUESTROS LICENCIANTES NO GARANTIZAMOS QUE LAS OFERTAS DE SERVICIO FUNCIONAN COMO SE DESCRIBEN, ESTARÁN ININTERRUMPIDOS O SIN ERRORES, O LIBRES DE COMPONENTES PERJUDICIALES, O QUE LOS DATOS QUE ALMACEN DENTRO DE LAS OFERTAS DE SERVICIO ESTARÁN SEGUROS O DE NOSOTROS PERDIDOS NI DAÑADOS. NOSOTROS Y NUESTROS LICENSORES NO SEREMOS RESPONSABLES DE LAS INTERRUPCIONES DEL SERVICIO, INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, ALIMENTACIONES, FALLAS DEL SISTEMA O OTRAS INTERRUPCIONES, INCLUIDAS LAS QUE AFECTAN EL RECIBO, PROCESAMIENTO, ACEPTACIÓN, COMPLEMENTO O ACUERDO DE CUALQUIER PAGO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DE NOSOTROS O DE CUALQUIER TERCERO O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, SE CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO ESTÁ EXPRESADA EN ESTE ACUERDO.

11.6. Sus aplicaciones son su responsabilidad

Además de lo anterior, rechazamos específicamente toda responsabilidad, y usted será el único responsable del desarrollo, el funcionamiento y el mantenimiento de su Aplicación (incluida cualquier Solicitud incluida) y de todos los materiales que aparezcan en o dentro de su Aplicación y usted acepta que Usted será, sin limitación, ser el único responsable de:

11.6.1. El funcionamiento técnico de su aplicación y todo el equipo relacionado; incluyento sus computadoras, encoders, conexiones de internet, software de terceros. Nosotros no nos hacemos responsables por el mal funcionamiento de sus equipos o desconocimiento en el area tecnica.

11.6.1.a. Usted debe de contratar por aparte un tecnico especializado en el area de transmission de video o audio streaming para que pueda solventar los diferente problemas que se presentan a la hora de transmitir sus eventos en vivo.

11.6.2. La exactitud y adecuación de cualquier material publicado en o dentro de su Aplicación (incluyendo, entre otras cosas, cualquier material relacionado con el producto);

11.6.3. Asegurarse de que cualquier material publicado en su sitio o dentro de su Aplicación no sea ilegal y no promueva actividades ilegales, o fomenten la inmoralidad sexual, o promociones de productos nosivos para la salud, incluyendo, bebidas alcohoolicas, cigarillos, drogas, o desnudismo, incluyendo, sin limitación, cualquier actividad que pueda ser difamatoria o difamatoria o maliciosa, ilegal o perjudicial para cualquier persona o entidad, o discriminatoria basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

11.6.4. Asegurarse de que su Aplicación revele de manera precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otra manera, cómo recopila, utiliza, almacena y divulga la información recopilada de los visitantes, incluidos, cuando corresponda, que terceros (incluidos los anunciantes) pueden proporcionar contenido y / o publican y recopilan información directamente de los visitantes y pueden colocar o reconocer cookies en los navegadores de los visitantes;

11.6.5. Cualquiera de los reclamos de sus usuarios o clientes relacionados con su Aplicación o cualquier Servicio utilizado en relación con su Aplicación; y

11.6.6. Su elección para utilizar API, código de ejemplo y bibliotecas que pueden estar disponibles en el sitio web de Telered Cristiana o sus paneles de control de Radio o Television Streaming, muchos de los cuales pueden ser proporcionados por terceros y muchos de los cuales no hemos probado ni analizado de ninguna manera.

11.7. Links

El sitio web de Telered Cristiana y / o los Servicios pueden contener enlaces a sitios web que no están bajo nuestro control (“Sitios de terceros”). No somos responsables de los contenidos o la funcionalidad de los Sitios de terceros o de cualquier sitio web al que se pueda acceder a través de enlaces en cualquier Sitio de terceros. Le proporcionamos estos enlaces para su conveniencia y la inclusión de dichos enlaces no constituye ni implica nuestro aval o validación de ningún Sitio de terceros.

Como por Ejemplo, no nos hacemos responsables por la retransmission de programacion en vivo desde nuestros servidores Streaming para Facebook, Youtube, Instagram, Tweter, o cualquier red adicional.

11.8. Limitaciones de responsabilidad

NI NINGUNOS DE NUESTROS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES DE USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES, INCLUIDOS, PERO NO LIMITADOS A, DAÑOS POR PERDIDAS DE BENEFICIOS, VOLUNTARIOS, USO, DATOS U OTROS, SI HEMOS INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DAÑO DAÑOS A: (i) EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS; (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS SUSTITUTOS; O (iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO. EN CUALQUIER CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA DEBIDO A ESTE ACUERDO ESTÁ LIMITADA A LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR USTED A LOS USUARIOS DE LA PRESENTE OFERTA DE LOS SERVICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR LO TANTO, ALGUNAS O TODAS LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PODRÍAN NO APLICARSE A SU CASO, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

12. Indemnización

12.1. General

Usted acepta indemnizar, defender y retener a nosotros, a nuestros afiliados y otorgantes de licencias, a cada uno de nosotros y a sus socios comerciales (incluidos los vendedores de terceros en los sitios web operados por o en nuestro nombre) y a cada uno de nuestros empleados, funcionarios, directores e Ingenieros respectivos. representantes, inofensivos de y contra cualquier y todos los reclamos, pérdidas, daños, responsabilidades, sentencias, multas, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados), que surjan de o estén relacionados con cualquier reclamo que surja de (i) su uso de los Servicios y / o las Propiedades de Telered Cristiana de una manera no autorizada por este Acuerdo, y / o en violación de las restricciones aplicables, Políticas Adicionales y / o la ley aplicable, (ii) Su Contenido, o la combinación de cualquiera de ellas con otras aplicaciones , contenido o procesos, que incluyen, entre otros, cualquier reclamo que involucre la infracción o malversación de derechos de terceros y / o el uso, desarrollo, diseño, fabricación, producción, publicidad, promoción y / o comercialización. ng de su Contenido, (iii) su violación de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier Política Adicional aplicable, incluyendo sin limitación, sus declaraciones y garantías, o (iv) la negligencia o mala conducta de usted o de sus empleados o empleadas.

12.2. Notificación

Aceptamos notificarle de inmediato cualquier reclamo sujeto a indemnización; siempre y cuando no le notifiquemos con prontitud, esto no afectará sus obligaciones en virtud del presente, excepto en la medida en que no le notifiquemos con prontitud las demoras o prejuicios de su capacidad para defender la reclamación. A nuestra opción, tendrá el derecho de defenderse contra cualquier reclamo de este tipo con un abogado de su elección (sujeto a nuestro consentimiento por escrito) y de resolver el reclamo que considere apropiado, siempre que no pueda celebrar ningún acuerdo sin nuestro consentimiento previo. consentimiento por escrito y siempre que podamos, en cualquier momento, optar por asumir el control de la defensa y la resolución de la reclamación.

13. Derechos de licencia del gobierno de los Estados Unidos; Importación y exportación de conformidad

13.1. Derechos de licencia del gobierno de los Estados Unidos

Todos los servicios proporcionados al gobierno de los EE. UU. Se proporcionan bajo los derechos y restricciones de licencia comercial generalmente aplicables en virtud de este Acuerdo.

13.2. Importación y exportación de conformidad y restricciones

Usted debe, en relación con su uso de los Servicios o las Propiedades de Telered Cristiana , cumplir con todas las leyes y regulaciones de control de importación, exportación y reexportación aplicables de cualquier país, incluidas las Regulaciones de la Administración de Exportaciones de EE. UU., Las Regulaciones de Tráfico de Armas Internacionales de EE. UU. El Reglamento (CE) nº 428/2009 del Consejo sobre el control de las exportaciones de productos y tecnología de doble uso, y los programas o embargos de sanciones económicas específicos para cada país adoptados contra países o personas en virtud de cualquier legislación nacional o internacional aplicable, incluidas las medidas implementadas por el Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos.

14. Disputas

14.1. General

A pesar de todo lo contrario, podemos buscar medidas cautelares o de otro tipo en cualquier tribunal estatal, federal o nacional de jurisdicción competente por cualquier infracción real o presunta de los derechos de propiedad intelectual y / o propiedad intelectual de Telered Cristiana o de terceros. Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita al sitio web de Telered Cristiana o a los productos o servicios vendidos o distribuidos por Telered Cristiana o sus afiliados en los cuales el reclamo total de asistencia solicitada en nombre de una o más partes que exceda de $ 7,500 se adjudicará en cualquier estado o un tribunal federal en la ciudad de Los Angeles, California, y usted acepta la jurisdicción y el lugar exclusivos en dichos tribunales. Además, reconoce que nuestros derechos en las Propiedades de Telered Cristiana tienen un carácter especial, único y extraordinario, que les otorga un valor peculiar, cuya pérdida no se puede estimar fácilmente y es posible que no se compense adecuadamente en daños monetarios.

14.2. Ley que rige
Al utilizar los Servicios, usted acepta que las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta los principios de conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y nosotros. Las partes excluyen expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas para la Venta Internacional de Bienes a este Acuerdo.

15. Avisos

15.1. Para Usted.

Salvo que se establezca lo contrario en este documento, los avisos que le enviemos bajo este Acuerdo que afectan a nuestros clientes en general (por ejemplo, avisos de tarifas actualizadas, etc.) se publicarán en el sitio web de Telered Cristiana. Los avisos que le enviemos bajo este Acuerdo para usted o su cuenta específicamente (por ejemplo, avisos de incumplimiento y / o suspensión) se le enviarán a través de la dirección de correo electrónico que nos proporcionó en su registro de los Servicios o en cualquier dirección de correo electrónico actualizada que proporcione. a nosotros de acuerdo con los procedimientos de actualización de información de cuenta estándar que podemos proporcionar de vez en cuando.

Es su responsabilidad mantener su dirección de correo electrónico actualizada y se considerará que ha recibido cualquier correo electrónico enviado a dicha dirección de correo electrónico, luego de que enviemos el correo electrónico, ya sea que reciba o no el correo electrónico.

15.2. Para nosotros

Para las notificaciones que usted nos envíe conforme a este Acuerdo y para preguntas relacionadas con este Acuerdo o los Servicios, puede comunicarse con Telered Cristiana de la siguiente manera:

Departamento de Ventas
sales@telered.net
Telefono 562 – 489-7906

Departamento de Facturacion
billing@telered.net
Telefono 562 – 489-7906

Departamento de Soporte.
support@telered.net
Crear un Tiket de soporte en el siguiente link.
” https://teleredcristiana.com/billing/?ccce=contact ”

Nota: Todo nuestro soporte Tecnico es por correo electronico  o crear un Tiket en nuestra pagina web. www.telered.net

Todas las comunicaciones y avisos que se realicen o envíen de conformidad con este Acuerdo se harán en idioma Español para nuestra pagina en español para todos nuestros clientes de habla Hispana y  o inglés para nuestra pagina web en Ingles para todos nuestros clientes en Estados Unidos.

16. Disposiciones varias

16.1. Actividades de terceros

Si usted autoriza, asiste, alienta o facilita a otra persona o entidad a tomar cualquier acción relacionada con el tema de este Acuerdo, se considerará que usted ha tomado la acción.

16.2. Divisibilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que una parte de este Acuerdo es inválida o inejecutable, las partes restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto, y cualquier parte no válida o inaplicable se interpretará de la manera que refleje con mayor precisión. El efecto y la intención de la lengua original. Si dicha construcción no es posible, la disposición se separará de este Acuerdo, y el resto del Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto.

16.3. Renuncias

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se interpretará en modo alguno como una exención actual o futura de dicha disposición ni afectará de ninguna manera nuestro derecho a hacer cumplir dicha disposición posteriormente. Todas las renuncias por nuestra parte deben ser por escrito para que sean efectivas.

16.4. Sucesores y cesionarios
Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

16.5. Acuerdo complete

Este Acuerdo incorpora por referencia todas las políticas y pautas publicadas en el sitio web de Telered Cristiana, incluidas todas las Políticas adicionales, y constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el tema del presente documento y reemplaza cualquier representación, entendimiento, acuerdo o comunicación anterior o actual. entre usted y nosotros, ya sea escrito u oral, con respecto a dicho tema.
16.6. Sin endoso

Usted comprende y reconoce que no estamos certificando ni respaldando, y no tenemos la obligación de certificar o respaldar ninguna de sus Aplicaciones o su Contenido.

16.7. Relación

Nada en este Acuerdo está destinado o crea ningún tipo de empresa conjunta, acreedor-deudor, fideicomiso, sociedad o cualquier relación empleador / empleado o fiduciario o franquicia entre usted y nosotros (o cualquiera de nuestros afiliados).